Menú

Liga

El Atlético se da un baño de masas

Unos 21.000 aficionados del Atlético se han acercado hasta el Vicente Calderón para ver a los jugadores en el entrenamiento previo al derbi.

"Alirón, alirón, el Atlético es campeón". Es lo que ha sonado en la mañana del sábado en el Vicente Calderón. Unos 21.000 aficionados del Atlético de Madrid se han acercado hasta su estadio para ver a los jugadores en el último entrenamiento previo al derbi de esta noche contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los hinchas recibieron con aplausos a los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Diego Pablo Simeone, al que también alentaron con el clásico 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone'.

Los seguidores abarrotaban la grada baja lateral y el fondo sur del campo, en el que se debió habilitar más espacio para los seguidores, con la apertura del primer y segundo anfiteatro del estadio, también poblado por muchos aficionados.

Los propios jugadores quisieron llevarse un recuerdo de este momento. El delantero colombiano Radamel Falcao grabó la imagen de la grada instantes antes del comienzo de la suave sesión. Luego preguntó cuantos seguidores habían acudido para apoyar a su conjunto a un empleado del club antes de retirarse al vestuario tras el entrenamiento.

La respuesta de los seguidores desbordó las previsiones del club, que primero había habilitado la grada baja lateral y el fondo sur para que se ubicara el público, pero que posteriormente tuvo que abrir también parte del fondo norte y el primer y segundo anfiteatro de lateral para que entraran todos los aficionados.

Temas

0
comentarios