Menú

Liga

Karanka: "Mourinho siempre da la cara"

El segundo técnico del Real Madrid salió a la rueda de prensa para afirmar que el portugués siempre "defiende al club en el que está".

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha asegurado en rueda de prensa que José Mourinho, que saltó al campo cuarenta minutos antes del inicio del choque ante el Atlético para someterse a un juicio del público, "siempre da la cara" en todos los clubes en los que "está".

"Estábamos en el vestuario y no lo hemos visto. Quiere dejar claro que no es lo que parece que se ha vendido. No era ningún reto, nada contra el publico del Madrid. La división que hubo el otro día, quería que le pitasen o no a él con la condición de que luego estuviese con el equipo. El miíter, si algo tiene es que siempre da la cara por el club en el que está", comentó.

"La imagen que dio Mourinho es la que tiene que ver la gente, un entrenador que da la cara por su equipo, tanto en la rueda de prensa como en el campo como en el banquillo. Es para valorarlo, es un entrenador que no se esconde nunca", terminó.

Temas

0
comentarios