Menú

Liga

Sin noticias de los lesionados en la vuelta del Madrid al trabajo

La niebla ha entristecido al equipo blanco en su regreso al trabajo dos días después del empate contra el Espanyol.

El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos bajo una intensa niebla que no contribuyó a alegrar la situación del equipo, que tras empatar a dos goles con el Espanyol el pasado domingo, acabó la jornada a trece puntos del Barcelona.

Con el entrenador José Mourinho casi rendido -"La liga está prácticamente imposible", dijo en rueda de prensa-, el conjunto madridista visitará el fin de semana al Málaga, donde intentará acabar bien el año.

Este martes, tras el día libre del que dispuso la plantilla, que prácticamente lo empleó en la comida de Navidad y en actos benéficos, la niebla fue la encargada de entristecer una jornada de trabajo marcada por los dos días anteriores. En ellos, los debates sobre la situación deportiva del club estuvieron a la orden del día.

Mourinho estuvo al frente del entrenamiento a puerta cerrada para la prensa y para el público. En él, según explica la página web oficial del Real Madrid, los jugadores se organizaron en tres grupos de trabajo diferentes.

En el primero, los que jugaron más minutos ante el Espanyol se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria, que dirigió unos ejercicios de recuperación con suaves ejercicios físicos y estiramientos. En el segundo grupo, los guardametas Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández, trabajaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. Mientras, el resto de jugadores, se organizaron en un tercer grupo y completaron un intenso calentamiento seguido de trabajo físico.

No hubo noticias de Gonzalo Higuaín, que sigue recuperándose de una lesión muscular. Tampoco del resto de lesionados: Raphael Varane, Karim Benzema, Raúl Albiol y Marcelo. El cuerpo médico trabaja a fondo para intentar recuperar a Benzema de cara al duelo ante el Málaga, mientras que el estado de Higuaín es una incógnita.

Temas

0
comentarios