Menú

Liga

Jesús Rueda: "Sólo le dije que pitaba todas las faltas a Messi porque es Messi"

El jugador del Valladolid ha terminado afirmando que "la próxima vez le voy a decir de todo para que al menos me sancionen por algo"

Tiempo Extra, 03/01/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jesús Rueda, defensa del Valladolid, ha sido sancionado con dos partidos por, tal y como refleja el acta redactada por Clos Gómez, decirle al colegiado "Ya pitarás alguna falta. Pitas todas a Messi, porque es Messi". Una decisión difícil de entender, y que el propio futbolista repasó en los micrófonos de Tiempo Extra.

"No me esperaba una sanción por decirle algo así, la verdad. Si le hubiera levantado la voz, le hubiera faltado al respeto... pues vale pero sólo le digo eso, que hay faltas que ha pitado a Messi que no lo son y que las pita porque es Messi. Nada más".

El jugador tampoco está conforme con el hecho de que le haya caído la misma sanción a él por decir eso que a Oier, portero del Barcelona B, quien amenazó al colegiado con pegarle. "Pero bueno, si él está tranquilo, allá él".

Pero la cosa no termina ahí. Porque Jesús Rueda no estaba convocado en ese choque ante el Barcelona por lesión. Y se acercó a Clos Gómez en el descanso. "De inmediato se puso a buscar quién era, a identificarme... yo creo que no viene a cuento, que no es necesario. Debería dejar pasar la situación".

Y es que, asegura el futbolista, "últimamente no se puede ni hablar con ellos. Luego se quejan de que no les facilitamos el trabajo. Con estas cosas, deberían tener claro por qué no se lo facilitamos. Porque si ni siquiera se puede hablar con ellos... Nosotros intentamos ayudar, pero si ya estamos así, si no se puede decir nada...pues el fútbol va mal".

Jesús Rueda también quiso dejar claro su malestar con la diferencia de rasera cuando equipos pequeños, como el suyo, se miden a los grandes. "Siempre salen beneficiados los grandes. Eso ha sido siempre así, y así seguirá siendo.Unos jugadores son muy importantes en el mundo del fútbol, y otros estamos ahí peleando en todos los partidos para intentar conseguir algo. Ellos pueden hablar con el árbitro, pueden estar todo el partido diciendo y diciendo, y no pasa nada. Y a nosotros, mientras, nos van martirizando con cada falta, cada córner, cada detalle...todo siempre a favor de ellos. Y no les hace falta, porque son muy buenos. Y eso te desespera..."

"También se ha dicho que yo le digo que ahí mando yo. Eso es mentira. Yo respondo a una provocación suya, porque ya no quería decirle nada más, y cuando él me provoca, yo le digo "ten cuidado, porque a lo mejor aquí mando más yo que tú", declara el futbolista, quien termina afirmando que "la próxima vez le voy a decir de todo. Porque si d todos maneras me van a sancionar, pues que me sancionen por algo".

Temas

0
comentarios