Menú

Liga

Mourinho vuelve a culpar al calendario

El técnico portugués señaló que no entendía cómo algunos futbolistas que no habían sido titulares ante el Barcelona estaban hoy cansados.

El entrenador portugués compareció en una rueda de prensa después de varias semanas sin hacerlo, y lo hizo a su estilo, repartiendo culpas y quejándose de la actitud de algunos futbolistas.

Mourinho comenzó señalando que el culpable de la derrota era él, aunque matizó que si la prensa siempre ha dicho que cuando se pierde es culpa del entrenador y cuando se gana es de los jugadores, será que es así.

"Me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible; en el segundo tiempo hemos mejorado, dominado, tenido alguna ocasión para empatar, pero no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho con lo que hemos hecho", ha apuntado el portugués.

Posteriormente señaló otra vez al calendario, indicando que después del desgastador partido disputado el pasado miércoles ante el Barcelona, el conjunto blanco tenía que jugar en sábado mientras que el azulgrana lo hacía en domingo.

Por último, señaló a algunos futbolistas y, aunque no quiso dar nombres, parece que principalmente se apuntaba hacia Higuaín. Mourinho comentó que en el partido de hoy sus jugadores estaban cansados, y que lo entendía por algunos, pues el choque del miércoles había sido muy fatigador, pero no por otros jugadores que frente al Barcelona no jugaron.

Quienes no lo hicieron, al menos no de titulares, y sí estuvieron en el once hoy fueron Coentrao, Modric, Higuaín y Di María, aunque el único que se marchó nada más concluir el primer tiempo fue el delantero argentino...  Para Di María también tuvo otro mensaje, al señalar que "no es normal que un jugador lesionado, perdiendo y faltando pocos minutos no se levante, tiene que hacer un sacrificio para jugar aunque tenga dolor".

Temas

0
comentarios