Menú

Liga

Cristiano: "Ganar la Décima sería lo máximo"

El diario The Sun publica este domingo la segunda parte de la entrevista a Cristiano, a pocos días de que el luso se reencuentre con su exequipo.

0
El diario The Sun publica este domingo la segunda parte de la entrevista a Cristiano, a pocos días de que el luso se reencuentre con su exequipo.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus tres goles al Sevilla. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo, que con su hat-trick en la última victoria liguera ante el Sevilla (4-1) suma ya 182 tantos oficiales con la camiseta del Real Madrid, asegura que "ganar la Décima sería lo más" porque la Champions es una competición "muy especial" para él y para el club.

"La Champions es muy especial para el Madrid, queremos ganar la Décima. Para mí eso sería lo más. Quiero contribuir a ello y dejar mi huella", destaca el luso en una entrevista concedida a The Sun.

Asimismo, el futbolista deja claro que su ilusión es seguir aportando cosas nuevas al club madridista porque desde su llegada en 2009 ha crecido como jugador y como persona. "Ahora soy más maduro. Ya no soy el soñador que fui de joven. Tengo 28 años y no es mi principio. Estoy a la mitad de la carrera. Siempre intento mejorar mi juego y ahora intento marcar goles pero también dar asistencias", comenta.

A su vez, aprovechando la cita europea ante el Manchester United del miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, matiza que guarda gratos recuerdos de su etapa en los diablos rojos y de su técnico Alex Ferguson. "Llegué con 18 años y por Ferguson han pasado más de mil futbolistas. No podría haber estado en un sitio mejor. Me hizo crecer futbolísticamente, me enseñó mucho. Fue como un padre para mí", subraya.

Además, indica que el entrenador escocés es una persona que sabe "lo que quiere y lo que necesita" y que en el club inglés vivió "su mejor momento en el fútbol". Por último, insiste que aún puede ser mejor si continúa trabajando al máximo. "Tengo siempre el objetivo de mejorar y sé que sólo puede hacerlo trabajando duro. Estoy preparado para hacerlo", concluye.

0
comentarios

Servicios