Menú

Liga

Bermejo reprende a su propio compañero Hugo Mallo: "Tendrá que asumir todas las gilipolleces que ha hecho"

El lateral derecho se hizo una foto en el autobús con los aficionados del Celta mostrando el escudo del Deportivo en un cartel de "Se vende".

El lateral derecho se hizo una foto en el autobús con los aficionados del Celta mostrando el escudo del Deportivo en un cartel de "Se vende".

Hugo Mallo se encargó de echar más leña al fuego en las horas previas al derbi gallego jugado este viernes en Riazor, donde el Deportivo de La Coruña se impuso por 3-1 a un Celta con diez, al fotografiarse en el autobús que trasladaba a un grupo de aficionados celestes hacia el estadio deportivista. 

El lateral derecho del Celta, que está lesionado de gravedad, posó con un cartel en el que se leía 'Se vende' y en el que figuraba el escudo del Deportivo, que está en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero, con la bandera de Portugal, en referencia al elevado número de portugueses que juegan en el equipo dirigido por Fernando Vázquez.

Tras el partido, uno de los cuatro capitanes del Celta, Mario Bermejo, concedió una entrevista radiofónica en la que censuró la actitud de Hugo Mallo. "Hay un dicho que dice que cuando te acuestas con niños te levantas meado. No somos maduros, no somos un equipo de barrio, somos profesionales y estamos representando a un club que está en Primera. Ahora tendrá que asumir todas las gilipolleces que ha hecho", fueron las duras palabras del delantero cántabro sobre su propio compañero.

Bermejo también se refirió a la autoexpulsión de Iago Aspas, que vio la roja directa en el minuto 29 por propinar un cabezazo a Carlos Marchena, dejando a su equipo con diez con una hora por delante. "Fue absurda, son cosas que se habían hablado antes del partido, el míster (Abel Resino) lo había dicho por activa y por pasiva que podía suceder (...) No he visto a Iago, pero si es un hombre ahora tiene que dar un paso al frente y saber que la ha cagado, se tiene que dar cuenta de que no está en el patio del colegio jugando con los colegas".

Temas

0
comentarios