Menú

Liga

Aranda y Ballesteros tuvieron que ser separados por la Policía en el túnel de vestuarios tras el Granada-Levante

Además del veterano central, los incidentes también fueron protagonizados por otros jugadores del Levante como Iborra y David Navarro.

0
Además del veterano central, los incidentes también fueron protagonizados por otros jugadores del Levante como Iborra y David Navarro.
Aranda (i) felicita a Siqueira por su gol de penalti al Levante. | EFE

El acta del encuentro Granada-Levante refleja que al final del partido disputado por ambos equipos este domingo se produjo una discusión con empujones entre el jugador del equipo local y ex levantinista Carlos Aranda con futbolistas del Levante como Vicente Iborra, Sergio Ballesteros y David Navarro.

Así lo refleja el colegiado extremeño Vicente Gil Manzano, quien explica que cuando el trío arbitral accedía al túnel de vestuarios vio "un tumulto de personas en el que se encontraban discutiendo, increpándose y empujándose jugadores de ambos equipos".

El árbitro identificó entre los que discutían al portero Antonio Rodríguez Toño y a su compañero Carlos Aranda por parte del Granada y a Vicente Iborra, Sergio Ballesteros y David Navarro, por el Levante, jugadores estos que han compartido vestuario con Aranda en el club valenciano.

También indica el acta que fueron separados por las fuerzas de orden público y por algunos compañeros, sin que se apreciara ningún tipo de agresión. Se da la circunstancia de que esta es la cuarta vez que Aranda se cruza con el Levante esta temporada, ya que su anterior club, el Zaragoza, disputó un partido de Liga y dos de Copa del Rey ante el Levante en el primer tramo de la actual campaña.

Durante el encuentro Granada-Levante, el equipo valenciano recibió ocho cartulinas amarillas, lo que ha supuesto el registro más elevado de amonestaciones de la actual temporada.

0
comentarios