Menú

Liga

Mourinho quiere llevarse a Karanka

El exdefensa del Madrid ha reconocido que irse al Chelsea es una opción para su futuro, aunque le quedan tres años de contrato.

El exdefensa del Madrid ha reconocido que irse al Chelsea es una opción para su futuro, aunque le quedan tres años de contrato.
Mourinho y Karanka

El futuro de Aitor Karanka está lejos del Real Madrid. En unas declaraciones al periódico inglés The Sun, el actual segundo entrenador del equipo blanco ha reconocido que se está planteando seguir trabajando con Mourinho en el Chelsea, o ser el primer entrenador de algún equipo en la liga francesa.

El Real Madrid quiere que Aitor Karanka continúe en el club la próxima temporada, y no va a poner fácil su salida. "Todavía me quedan tres años de contrato y tendría que pagar si quisiera marcharme" ha dicho el exjugador vasco.

Si finalmente Karanka consigue fichar por el Chelsea de Mourinho, el entrenador portugués podrá contar con todo su equipo técnico del Real Madrid, formado, además, por Rui Faria y Silvino Louro.

Aitor Karanka, que ganó 3 Ligas de Campeones como jugador del Madrid, empezó su carrera como entrenador en 2008 al entrar en la Real Federación Española de Fútbol como técnico de categorías inferiores. En junio de 2010, el exdefensa se convirtió en el ayudante de José Mourinho en el Real Madrid.

Temas

0
comentarios