Menú

Liga

Stoichkov: "Es una vergüenza que Guardiola haya fichado a Thiago"

El búlgaro cree que el internacional sub'21 español tendrá dificultades para entrar en el once titular del Bayern.

En una entrevista concedida al diario ruso Izvestia, el exjugador del Barcelona Hristo Stoichkov se ha mostrado sorprendido por el fichaje de Thiago Alcántara por el Bayern de Múnich. "El fichaje de Thiago por el Bayern fue la noticia más sorprendente en el mercado de fichajes. Estaba claro que Guardiola iba a intentar fichar a algún jugador del Barça. Es una vergüenza que Pep haya fichado justo a Alcántara. Este jugador rindió a un nivel muy alto durante las dos últimas temporadas, y seguro que iba a dirigir el centro del campo del Barça cuando Xavi e Iniesta se retiraran."

Stoichkov, ganador del Balón de Oro en 1994, no entiende la decisión de Thiago de abandonar el equipo azulgrana, sobre todo, porque "el Bayern tiene grandes jugadores en el centro del campo como Schweinsteiger, Javi Martínez, Luis Gustavo o Goetze. No me sorprenderé si Thiago no consigue integrarse en este equipo."

Por otro lado, el exjugador del Barcelona ha elogiado a Neymar. "Él es un grandísimo jugador. Ha demostrado en la selección brasileña que ya es uno de los mejores del mundo. Estoy seguro de que él ha elegido jugar en el mejor equipo." Sin embargo, Stoichkov considera que el astro brasileño no tiene opciones para ganar el Balón de Oro. "Creo que Neymar todavía no puede luchar por el Balón de Oro. Acaba de venir en Europa, él se va a adaptar muy rápido al fútbol español, pero los favoritos para el Balón de Oro son Leo Messi, los jugadores del Bayern y Cristiano Ronaldo."

Stoichkov también ha opinado sobre Carlo Ancelotti y José Mourinho. "Carlo Ancelotti ha ganado muchos títulos en Italia y Francia, así que podría seguir ganando en España. Sin embargo, su gran rival va a ser el Barcelona. Creo que el Barça volverá a ganar la Liga. En cuanto a José Mourinho, el exjugador azulgrana ha asegurado que "el Chelsea volverá a ser un gran equipo gracias a Mourinho. Creo que el Chelsea de Mourinho es el gran favorito para el título de la Premier".

Temas

0
comentarios