Menú

Liga

El Espanyol presenta a Pizzi y Sidnei

Los dos futbolistas jugarán a préstamo en el conjunto catalán durante esta campaña.

El Espanyol ha presentado a dos nuevos fichajes para la próxima temporada, el delantero portugués Pizzi y el central brasileño Sidnei, ambos procedentes del Benfica luso, que jugarán cedidos en el club catalán la campaña 2013-2014.

Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', se ha mostrado ilusionado por esta nueva etapa: "Espero mejorar la temporada que hice en el Deportivo (su ex equipo). Quiero aportar lo mejor, trabajar al máximo y ayudar al Espanyol a cumplir sus objetivos". Su intención es sumar minutos para jugar el próximo Mundial de Brasil.

El portugués se ha definido como un futbolista que va bien "en el uno contra uno" y ha destacado su polivalencia. "Puedo jugar tanto de mediapunta como en la banda", ha comentado. Pizzi viene para relevar a Joan Verdú, que ha acabado su contrato esta temporada con el Espanyol y ha fichado por el Betis.

Sidnei Reche da Silva, por su parte, está "feliz por estar en el Espanyol" y ha comentado que es un jugador "agresivo, con habilidad en el juego aéreo y fuerte atrás". El defensa llega para reforzar la defensa tras el adiós del hispano-argentino Juan Forlín y Jordi Amat, centrales.

Ambos futbolistas han estado arropados en su presentación por el director deportivo de la entidad, Óscar Perarnau, y el presidente, Joan Collet. "Son dos jugadores que nos ilusionan mucho y estoy convencido de que harán el equipo más competitivo porque son ambiciosos", ha explicado el máximo mandatario.

Temas

0
comentarios