Menú

Liga

Diego López: "El Atlético sabe bien a lo que juega"

"Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo", dice el portero del Real Madrid.

"Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo", dice el portero del Real Madrid.
Diego López despeja un balón ante el Elche. | EFE

Diego López dedicó elogios a su rival en el derbi madrileño, el Atlético de Madrid de Simeone, del que dijo que "sabe bien a lo que juega" y destacó que tiene "un grupo muy fuerte y unido".

El portero del Real Madrid, será titular en el derbi del Santiago Bernabéu, un encuentro que destacó es "de máxima rivalidad" y que el equipo afronta "con muchísimas ganas e ilusión".

"Son encuentros en los que se ve espíritu de lucha y pasión. Es un partido para luchar, pelear, dar lo máximo y conseguir los tres puntos. El Real Madrid siempre tiene que ganar. No podemos permitirnos ningún tropiezo y menos aún en nuestro estadio", aseguró en un acto publicitario.

Diego espera que el Real Madrid arranque definitivamente y a los resultados que están cosechando le añadan ya buen fútbol. "Esperemos lograr una victoria y sobre todo hacer un buen partido. Queremos jugar bien y hacer todos un muy buen trabajo para imponernos a un gran rival".

Y mostró su esperanza en el líder del equipo blanco, el portugués Cristiano Ronaldo como jugador decisivo para el derbi. "Es difícil definir a un jugador de la talla de Cristiano. Es el mejor y tenemos una suerte enorme de que esté en este club y además por muchos años. Es la mejor noticia para los madridistas y para todos nosotros".

Por último, resaltó las experiencias que está viviendo con Carlo Ancelotti y el nuevo cuerpo técnico con el que trabaja. "Lo que más me ha llamado la atención ha sido su profesionalidad y la de su grupo de trabajo. Como Villiam Vecchi, que es el más cercano a mí y con el que me entreno todos los días. Su enorme talento y lo que aprendemos de él, su cercanía, su forma de organización del equipo".

Temas

0
comentarios