Menú

Liga

Ancelotti: \"No necesitamos a Özil\"

"La distancia en la clasificación es preocupante si jugamos todos los partidos como ante el Atlético", dice el técnico italiano.

"La distancia en la clasificación es preocupante si jugamos todos los partidos como ante el Atlético", dice el técnico italiano.

Carlo Ancelotti ha insinuado que el próximo partido ante el Levante, el Real Madrid podría salir con los jugadores que no fueron titulares ante el Copenhague. "Benzema es el delantero titular pero ante el Levante puede ser que juegue Morata. No ha marcado, pero estoy muy contento con Benzema".

Además, aseguró que Gareth Bale, que sufre una contractura muscular en el muslo izquierdo, no acudirá a la llamada de su selección y se quedará recuperándose en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Puede ser que tengamos que colaborar con Gales, pero al final se queda aquí y entrenará estos días para estar listo para el próximo partido del Real Madrid", aseguró en rueda de prensa en la ciudad deportiva.

El segundo percance muscular del galés no está afectando psicológicamente al jugador. "No está contento, como es normal, porque ha tenido un periodo muy difícil psicológicamente y él quiere jugar y no puede hacerlo. Pero su condición psicológica es buena, está tranquilo. El problema que tiene no es tan grave, es pequeño y se va a solucionar en quince días", sentenció.

Sobre Özil, Ancelotti ha negado echarle en falta: "El equipo está marcando goles. El problema es el equilibrio y los tantos que encaja", dice. "No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos. El problema no está en ataque porque hemos marcado diez goles en Champions y muchos en Liga. El problema es el equilibrio, hemos encajado muchos goles. No es el ataque, fue atrás", ha añadido.

Asimismo, ha destacado el estado físico de Di María: "Está jugando más adelantado. La calidad de Di María es que puede jugar en muchas posiciones. Es un jugador polivalente".

Temas

0
comentarios