Colabora

Gareth Bale no viaja a Valencia para medirse al Levante

Además del galés, quien tampoco entra en la convocatoria es un Xabi Alonso que ultima la recuperación de su lesión en el pie derecho.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, citó a los 21 jugadores que tiene disponibles para enfrentarse al Levante en la octava jornada de la Liga BBVA, incluido el portugués Fabio Coentrao que no completó el último entrenamiento por un virus estomacal.

El Real Madrid viaja a Valencia con las bajas por lesión de Xabi Alonso y el galés Gareth Bale. Ancelotti opta por hacer viajar a todos los jugadores que están en condiciones de jugar y hacer tres descartes unas horas antes del partido liguero.

De esta forma, siguiendo la costumbre de viajar el día del partido, la expedición madridista partirá este sábado a las 10:30 horas con 21 jugadores en una lista formada por los porteros Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Arbeloa, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao y Marcelo; los centrocampistas Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María e Isco; y los delanteros Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario