Menú

Liga

Busquets: "Cada vez que pierden, la excusa fácil es el árbitro"

El centrocampista del Barcelona respondió a las quejas de los jugadores del Real Madrid por los dos penaltis no pitados en el clásico.

LD / EFE
13

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha sido muy crítico con las quejas de los jugadores madridistas sobre el arbitraje de Undiano Malenco en la victoria del Barça en el clásico y ha indicado que "cada vez que pierden, la excusa fácil es el árbitro".

"Ellos no se pueden quejar", ha dicho Busquets, quien considera que el árbitro navarro "se ha podido equivocar durante el partido para unos y para otros". Busquets ha comentado que el Barça venía de una racha negativa contra el Real Madrid en los últimos años en casa. "La victoria nos va muy bien desde el punto de vista anímico", ha indicado.

El centrocampista azulgrana cree que la primera parte ha sido "buena" para su equipo y en la segunda se ha visto obligado el Barcelona a irse un poco por detrás a causa del empuje del Real Madrid. "Hemos controlado sobre todo sus contras. Hemos sabido sufrir", ha insistido Busquets, quien ha calificado al Real Madrid como un gran equipo. "Lo normal es que nos hagan sufrir, lo que cuenta es la victoria", ha insistido.

Dani Alves: "Son los menos indicados para quejarse"

El lateral Dani Alves, preguntado sobre si coincidía con las declaraciones de Sergio Ramos, quien ha dicho que Undiano Mallenco había condicionado el resultado del partido, ha asegurado que el sevillano "igual lo dice porque tenían que haberle sacado la segunda amarilla". "Estamos siempre con lo mismo. Son los menos indicados para quejarse de los árbitros, porque llevan unas jornaditas que tela", ha indicado con ironía.
Xavi Hernández considera que se ha visto un buen Barça. Sin ser tan brillante como en otras ocasiones, el centrocampista cree que su equipo ha jugado más que el rival. "Se ha visto un buen espectáculo y hemos sido superiores a ellos. Nos vamos contentos por la dinámica y por el juego. Podemos mejorar, claro, pero es importante hacerlo ganando", ha dicho.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios