Menú

Liga

Ancelotti: "La expulsión de Ramos es difícil de comprender"

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que sus jugadores mostraron un gran "carácter" para remontar con diez.

LD / EFE
2

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha manifestado después del partido ante Osasuna (2-2) que la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte "es difícil de comprender", ya que la primera falta "no es tarjeta", aunque no le gusta "hablar de la decisión del árbitro".

El técnico italiano ha comentado que los primeros veinte minutos de su equipo fueron "muy buenos" y ha considerado "increíble" que su equipo perdiera 2-0 y se quedara con un hombre menos en la primera parte. "Hemos sufrido mucho y en el primer tiempo perdimos el control del juego", reconoció.

Ha opinado que sus jugadores han estado "muy bien". Han mostrado un gran "carácter" y "actitud" para ganar el partido. Estuvieron "bien posicionados", pero también reconoció: "hemos fallado mucho" ante la portería rival.

En cuanto a los cambios realizados, ha mencionado que Di María entró al campo "para jugar con sistema 4-3-2 como contra el Galatasaray", y luego Modric "tuvo un golpe" en Copenhague y le cambió "por esta razón". Jesé salió al final del encuentro para "poner un hombre por banda y buscar centros", afirmó Ancelotti.

Recomendado

Lo más popular

  1. Ignacio Escolar, imputado
  2. Palo fiscal histórico de Pedro Sánchez a los trabajadores cualificados: pagarán en IRPF y cotizaciones más del 50% de su sueldo real
  3. "Que corra el Borbón": los CDR y la ANC se movilizan contra el Rey
  4. Hallan muerta a Miss Reino Unido 2009
  5. Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre
0
comentarios

Servicios