Menú

Liga

Simeone: "A algunos les molestará, pero el equipo está vivo"

"Todos los muchachos hicieron un gran trabajo, un partido extraordinario, con valor, entrega y mucha intención", ha destacado el técnico del Atleti.

"Todos los muchachos hicieron un gran trabajo, un partido extraordinario, con valor, entrega y mucha intención", ha destacado el técnico del Atleti.

Diego Simeone se ha mostrado muy satisfecho con el partido del Atlético de Madrid. "El equipo mostró que está vivo. A algunos les molestará pero el equipo sigue vivo", ha destacado el técnico del Atlético de Madrid en la rueda de prensa posterior al partido.

"Creo que arrancamos con un gol, pero el equipo tuvo una gran reacción. Empezó a jugar, a presionar bien de espaldas, a jugar en el campo del rival y nos llevó a las oportunidades que tuvimos. En el segundo tiempo, tuvimos algunas ocasiones de Costa y de Arda para cerrar el 3-1. De todos modos, estoy muy orgulloso de este plantel. Son hombres que juegan contra todo".

Los periodistas han pedido al técnico rojiblanco que explicara qué quería decir con esas últimas palabras. "No digo nada más, es mejor así", ha contestado.

Simeone decidió no agotar los cambios. "Entendí que íbamos ganando, que el ritmo que había en el campo era difícil para los que estaban fuera, era difícil involucrarse rápidamente. Hicieron un gran trabajo todos, sinceramente, un partido extraordinario, con valor, entrega e intención".

Simeone se ha referido a las palabras de Ancelotti en las que aseguraba que el Atleti "buscó un partido violento". "Es una apreciación que hace el entrenador rival y soy muy respetuoso con lo que dice", ha dicho de forma contundente.

También se ha referido a la expulsión del Mono Burgos: "No dijo nada. No dijo nada antes de la expulsión, después sí. El cuarto árbitro, que estaba lejos, interpretó que había dicho algo", ha explicado.

Temas

0
comentarios