Menú

Liga

Puyol y Piqué, bajas ante Osasuna

Oier, Sergi Roberto y Afellay se quedan fuera de la lista del Tata Martino por decisión técnica.

0

Los centrales del FC Barcelona Gerard Piqué y Carles Puyol serán las ausencias destacadas, por molestias, del cuadro catalán para el partido de este domingo ante Osasuna en el Camp Nou, un duelo que también se perderán Oier, Sergi Roberto y Afellay por decisión técnica.

El entrenador del conjunto azulgrana, Gerardo Martino, ha ofrecido este sábado la lista de 18 convocados para recibir al equipo navarro. No estará el capitán Puyol, que tiene una sobrecarga articular en la rodilla derecha que le provoca molestias; el de La Pobla de Segur será sometido a tratamiento y a trabajo específico en los próximos diez días, tras los que se volverá a valorar la evolución.

También se perderán el duelo Gerard Piqué, por precaución debido a unas molestias en el tobillo derecho, y Oier, Sergi Roberto e Ibrahim Afellay por decisión técnica, así como los lesionados Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos.

La lista final la forman Valdés, Pinto, Montoya, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Dani Alves.

0
comentarios

Servicios