Menú

Liga

El entrañable gesto de Cristiano Ronaldo con Manolín

El niño malagueño viajó a Madrid para que el portugués le firmase la camiseta que le regaló en La Rosaleda.

El niño malagueño viajó a Madrid para que el portugués le firmase la camiseta que le regaló en La Rosaleda.
Manolín, posa con la camiseta firmada por Cristiano. | Cuatro

Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su entrañable carácter con Manolín, un niño malagueño que vivió una curiosa historia en La Rosaleda en el partido disputado el pasado sábado entre el Málaga y el Real Madrid (0-1).

Manolín, fan incondicional del portugués, le pidió su sudadera durante el calentamiento del choque. Cristiano, que vio la emoción del niño, decidió regalársela. Sin embargo, cuando fue a entregársela, fue otro niño el que se la llevó. En pleno disgusto, el pequeño Manolín decidió saltar al césped a explicarle al madridista lo que había sucedido, según recogieron las cámaras de Cuatro.

Pero lo que consiguió fue que un miembro de seguridad le expulsara de La Rosaleda. El gesto no pasó desapercibido para Cristiano, que guardó su camiseta para que el mismo miembro de seguridad se la entregase después del partido. Este lunes, Manolín viajó a Madrid para que el luso le firmase la camiseta. Cristiano le reconoció a su llegada a Valdebebas y no dudó en parar el coche para firmarle la prenda.

Temas

0
comentarios