Menú

Liga

Ulrich Boenisch, el doctor que ha conseguido que Khedira sueñe con Brasil

El médico que operará a Jesé intervino al alemán, que podría llegar a tiempo para disputar el Mundial.

1
El médico que operará a Jesé intervino al alemán, que podría llegar a tiempo para disputar el Mundial.
Khedira, en el momento de su lesión. | Archivo

Su fama le ha convertido en la principal referencia en Europa en las operaciones de rodilla. El doctor Ulrich Boenisch ya se ha encargado de poner a punto a algunos internacionales alemanes como Podolski y Schweinsteiger. Por eso, cuando Sami Khedira se lesionó el pasado mes de noviembre, los galenos de la selección germana propusieron su nombre como candidato para operarle.

Los médicos del Real Madrid, tras consultar los informes de sobre el doctor Boenisch, accedieron a que se encargase de la cirugía para tratar la rotura del ligamento cruzado que había sufrido el centrocampista madridista. Su trabajo durante años junto al americano Richard Steadman -considerado uno de los mayores expertos del mundo- le acredita como uno de los cirujanos con más experiencia en el tratamiento de estas lesiones deportivas. Por ello, el Real Madrid y Jesé han decidido que se encargue de su operación, tras lesionarse ante el Schalke 04.

Ulrich Boenisch realizó con éxito la intenvención de Khedira y ha conseguido que el alemán sueñe con poder llegar a tiempo para estar en la lista de Joachim Löw para el Mundial de Brasil de este verano. El mediocentro afronta la última etapa de su recuperación y está a punto de incorporarse a los entrenamientos.

Jesé pasará por la consulta del médico alemán en Augsburgo y será intervenido en los próximos días ya que la única solución para una rotura del ligamento cruzado de la rodilla es el quirófano. El tiempo estimado de baja será de seis meses.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios