Menú

Liga

Cristiano Ronaldo: objetivo Mestalla

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia cuyos resultados no son tan positivos como el jugador esperaba.

Cristiano Ronaldo fue sometido este jueves a una nueva resonancia magnética para conocer la evolución de sus dolores en la rodilla izquierda y en concreto, en el tendón rotuliano. Los resultados no son los que esperaba el jugador, que tras perderse los encuentros ante Real Sociedad y Borussia Dortmund, también tendrá que descansar lo más probable ante el Almería.

Terceros en la Liga, el objetivo que se ha marcado el cuerpo técnico del Real Madrid como prioritario es la Liga de Campeones y la Copa del Rey del próximo 16 de abril. Quieren que Ronaldo esté en las mejores condiciones posibles para esas citas y, para ello, tendrá que seguir con reposo.

El jugador sí que esperaba estar este sábado ante el Almería después de haber entrenado con normalidad estos días, pero el problema es que su dolor no ha remitido. Y jugar con este problema podría derivar en una lesión más importante.

En principio, Cristiano se perderá este fin de semana su tercer encuentro seguido y jugará la final de la Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona. Estará en Mestalla. No se perderá ese partido, pero quizá no lo juegue en las mejores condiciones físicas.

Temas

0
comentarios