Menú

Copa del Rey

Marcelo, descartado para la final de Copa del Rey

"Veremos la situación de Cristiano, que está en evolución con tratamiento, mientras que Marcelo no creo que esté", dice Ancelotti.

0
"Veremos la situación de Cristiano, que está en evolución con tratamiento, mientras que Marcelo no creo que esté", dice Ancelotti.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que Sergio Ramos, baja por unas molestias en el trapecio ante la UD Almería, podrá jugar el miércoles la final de Copa del Rey en Mestalla, partido para el que descartó al brasileño Marcelo y sigue pendiente de Cristiano Ronaldo.

El técnico italiano recuperará para el equipo titular en la final copera ante el Barcelona en Valencia a Dani Carvajal y Xabi Alonso, bajas el sábado por sanción, y confirmó que también estará en plenitud de condiciones Sergio Ramos que fue baja de última hora por un problema en el trapecio.

"Ramos puede jugar el miércoles porque ha tenido solamente un problema de cuello que se va a arreglar rápido en los próximos días", admitió Ancelotti en rueda de prensa.

"Recuperaremos a Ramos, Xabi Alonso y Carvajal que estaban suspendidos y vuelven. Después veremos la situación de Cristiano Ronaldo, que está en evolución con tratamiento, mientras que Marcelo está haciendo trabajo individual y no creo que esté para el partido del miércoles", añadió.

0
comentarios