Menú

Liga

Correa, el 'nuevo Agüero' que quiere fichar el Atlético

El delantero argentino podría llegar al conjunto madrileño por 8 millones de euros.

El delantero argentino podría llegar al conjunto madrileño por 8 millones de euros.
Ángel Correa, en primer término, con la camiseta de San Lorenzo de Almagro. | Cordon Press

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar la próxima temporada con el objetivo prioritario de cerrar cuanto antes el fichaje del argentino Ángel Correa. Perteneciente a San Lorenzo de Almagro, a sus 19 años es uno de los futbolistas argentinos más prometedores y ha despertado la atención de los principales clubes europeos.

La comparativa trae buenos recuerdos en el conjunto colchonero, ya que el Argentina le han bautizado como "el nuevo Kun Agüero". Habilidoso y fuerte, es un futbolista que destaca por su capacidad para jugar en todo el frente de ataque gracias a su gran velocidad. Destaca en el uno contra uno y es uno de los jugadores más determinantes de la liga de su país.

La dirección deportiva rojiblanca, que dirige José Luis Pérez Caminero, lleva varios meses siguiéndole y espera sacarle el mismo rendimiento que al propio Agüero. El padre del jugador estuvo este lunes en las oficinas del club y el Atlético podría desembolsar ocho millones de euros por su fichaje.

Correa tiene el visto bueno del Cholo Simeone, que ya prepara la nueva temporada tras reunirse con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, Clemente Villaverde, gerente del club, y los miembros de la dirección deportiva.

Temas

0
comentarios