Menú

Liga

Pepe tampoco jugará contra el Elche

Además del internacional portugués, Ancelotti tampoco puede contar con Khedira y Jesé.

Libertad Digital
0

El defensa portugués Pepe se ha quedado fuera de la lista de 19 convocados por Carlo Ancelotti para el duelo de este martes frente al Elche en el Santiago Bernabéu, mientras que Sergio Ramos sí ha entrado en la convocatoria.

Pepe, que ya se perdió el partido del pasado sábado en Riazor (2-8), sigue arrastrando "un pequeño problema en los isquios", según ha explicado este lunes Ancelotti, lo que le impedirá participar en la quinta jornada de la Liga BBVA.

Por el contrario, el técnico italiano sí ha citado a Sergio Ramos, quien sufre un problema en el pie que "se puede arreglar rápidamente" y no está descartado para formar en el equipo titular ante el Elche. En el resto de la lista, no aparecen novedades más allá de las bajas conocidas de los lesionados Sami Khedira y Jesé Rodríguez.

De esta forma, la convocatoria de 19 jugadores está formada por los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco; los defensas Varane, Ramos, Arbeloa, Carvajal, Coentrao, Marcelo y Nacho; los centrocampistas Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale y Modric; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito Hernández.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios