Menú

Liga

Miranda pasa reconocimiento con el Inter de Milán

El central brasileño deja en caja 15 millones de euros. Giménez toma su relevo como compañero de zaga de Godín.

El central brasileño deja en caja 15 millones de euros. Giménez toma su relevo como compañero de zaga de Godín.
Miranda pasa reconocimiento médico con el Inter | Twitter Inter de Milán

Recién llegado de la Copa América, Miranda ha resuelto su futuro antes de irse de vacaciones. El central brasileño, acompañado por su agente, Jorge Mendes, viajó ayer a Milán tras reunirse por la tarde con la cúpula directiva del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Su traspaso al Inter de MIlán estaba apalabrado desde hace tiempo.

Miranda recalará en el cuadro ‘neroazzurro’ en una novedosa fórmula: Una cesión de dos temporadas con un compromiso de compra de 15 millones de euros.

El Atlético, que había renovado el pasado verano el contrato de Miranda hasta 2017 ante el interés de varios equipos tras su tremenda temporada, se embolsa 15 millones por un jugador que llegó gratis al Calderón.

A pesar de que a Simeone le encanta Miranda, la salida del brasileño no la considera traumática el Cholo. Giménez, el central uruguayo, ya demostró el año pasado que tiene unas condiciones extraordinarias y una madurez impropia para un jugador de tan sólo 20 años.

Con Miranda a punto de cumplir los 31 años, desde el Calderón se considera que es el momento perfecto para sacar el mayor rendimiento económico por el cetral de Paranavaí.

Temas

0
comentarios