Menú

Liga

Roig: "Las dos primeras plazas son para los clubes con 600 millones"

Fernando Roig habla sobre la actualidad de su equipo en El Primer Palo

El Primer Palo (1/10/15): entrevista a Fernado Roig

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fernando Roig habla sobre la actualidad de su equipo en El Primer Palo
Fernando Roig, presidente del Villarreal. | Archivo

Es el equipo de moda en el fúbol español y por méritos propios. El Villarreal es el líder en solitario en Primera División y completó una gran semana de resultados con una victoria en la Europa League. En el programa de esRadio, El Primer Palo, Juanma Rodríguez entrevistó al presidente del cuadro castellonense: Fernando Roig.

"Vamos muy bien. El objetivo siempre es jugar un año más en Primera y no renunciar absolutamente a nada después. Lo primero es sumar los 45 puntos y después ir a por todo. Queremos jugar todos los años en Europa. Hemos hecho una plantilla amplia para disputar las tres competiciones", comentó en primer lugar el máximo mandatario amarillo.

El liderato del Villarreal sorprende a propios extraños teniendo en cuenta la presencia de Real Madrid y Barcelona. Roig cree que los grandes son favoritos: "No esperábamos ser líderes viendo los presupuestos de otros equipos. Las dos primeras plazas son para los clubes con 600 millones. El equipo está bien, el entrenador está bien y vamos sacando los resultados que queremos".

Dar la sorpresa y ser campeones de Liga es algo que Fernando Roig no quiere pensar todavía, pero reconoció que siempre hay posibilidades: "El Atlético de Madrid lo consiguió un año y nosotros fuimos subcampeones hace unas temporadas. Además de Real Madrid y Barcelona, el resto existimos. Trabajamos muy bien el fútbol base, por ejemplo. Hay que abrir más la Liga, que haya más competencia y que los dos grandes pierdan cinco o seis partidos por temporada. Nosotros queremos que nos vean también por el mundo".

Temas

0
comentarios