Menú

Liga

Imputan a la madre de Neymar

Nadine Gonçalves da Silva ha sido imputada por el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional. Tiene el 50% de las empresas familiares.

Libertad Digital
1
Imputan a la madre de Neymar
Neymar junto a su madre

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves da Silva, ha quedado imputada en el proceso abierto por DIS contra el Santos, el Barcelona y la familia del crack, según ha asegurado Marca. La demanda de imputación parte de DIS argumentando que debía responder la madre igual que el padre del crack dado que ambos poseen el 50% de las empresas de la familia en Brasil bajo el nombre de N&N. La empresa cobró 40 millones del Barça por diversos motivos relacionados con el traspaso y por los cuales también reclama DIS.

DIS puso la querella porque considera que tanto el FC Barcelona como el Santos la habían estafado al pactar una venta por 17’1 millones de euros cuando, consideran, fue por un montante superior. Según DIS, se camuflaron partidas de dinero que eran de traspaso bajo otros conceptos como el derecho de tanteo por tres jugadores que subía a 7’9 millones de euros.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation