Menú

Liga

Benzema, otra vez cazado sin carnet

El delantero galo vuelve a tener problemas con su carnet de conducir.

0
El delantero galo vuelve a tener problemas con su carnet de conducir.
Benzema no podrá divertirse con su gran pasión en un tiempo | EFE

Karim Benzema, según anunció la cadena Ser, fue sorprendido conduciendo un coche sin carnet, por la Policía Municipal en las cercanías de Atocha cuando salía de cenar con unos amigos.

El delantero francés enseñó un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitan el nuevo carnet en Francia. La Policía no lo aceptó e inmovilizó el vehículo.

Benzema ya había sido anteriormente cazado por conducir sin carnet. La última, el pasado 20 de mayo. Antes fue condenado el 15 de marzo a una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad tras ser cazado por un radar móvil en la madrugada del 3 de febrero en la M-40.

El delantero del Real Madrid cogió el coche sin el carné en vigor. Benzema ya fue castigado otra vez, en febrero de 2013, por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros de hora en el kilómetro 46 de la M-40. Fue después de un Granada-Real Madrid.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD