Menú

Liga

Sergio Ramos evita el quirófano

El central andaluz ha pasado pruebas médicas y, atendiendo la recomendación de los médicos, no será operado de momento.

El central andaluz ha pasado pruebas médicas y, atendiendo la recomendación de los médicos, no será operado de momento.
Ramos no empeora de su luxación de clavícula | EFE

Según han podido saber esRadio y Libertad Digital, Sergio Ramos no tendrá que pasar por el quirófano tras su tercera y última recaída en la clavícula. El central del Real Madrid ha acudido este martes por la mañana a la Clínica de Sanitas en La Moraleja en compañía del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Del Olmo.

Después de los obtener los resultados, han decidido que Ramos no debe operarse de momento. Hay varias razones que apuntan a esta opción como la más adecuada. No ha empeorado de su luxación pese a que no pudo terminar el partido ante el Sevilla. En caso de ser operado, Sergio estaría de baja al menos dos meses y la más importante, la opinión Mikel Aramberi. Es uno de los tres mejores especialistas del mundo en este terreno. Es quien está tratando a Ramos y quien ha desaconsejado, de momento, el paso por el quirófano.

El defensa estará los próximos días trabajando todo lo posible con los fiseoterapeutas y espera salir a entrenar junto a sus compañeros. La idea es que juegue sí o sí el clásico ante el Barcelona del próximo 21 de noviembre.

Temas

0
comentarios