Menú

Liga

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, muy enfadado con la filtración de las cifras del traspaso del jugador galés

Jonathan Barnett estalla contra los culpables de la filtración que han destapado el verdadero precio que pagó el Madrid por Bale.

Libertad Digital
0
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale | EFE

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha criticado duramente la filtración del traspaso de su representado al Real Madrid, en declaraciones al ‘Telegraph’ británico. Barnett pide que se investigue lo ocurrido y, sobre todo, quién ha sido el que ha permitido que ocurra.

"Debería iniciarse una investigación independiente. Creo que es una vergüenza que la gente puede obtener este tipo de documentos. Muestra un total desprecio por los clubes y por el jugador", afirma Barnett. Un Barnett que ya fue protagonista de la polémica cuando, hace unos meses, acusó a los compañeros de Bale de no pasarle el balón, o cuando calificó a Cristiano Ronaldo de vendedor de ropa interior.

Según el representante del galés, el hecho de que se filtre las cifras de la operación tampoco es bueno para el equilibrio del vestuario, y es que según Barnett, "Al portugués no le gusta ver que alguien costó más para él", afirmó el periodista británico Jonathan Northcroft en la BBC.

Los detalles del contrato son los siguientes: el fichaje de Bale fue de 100.759.417 euros y no los supuestos 91 millones que declaró el club. A pesar del encarecimiento del pago fraccionado, el Real Madrid apostó por esta opción.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios