Menú

Liga

Nabil Fekir dice que estaría dispuesto a irse con Zidane de inmediato

El internacional francés no tuvo reparos en reconocer que su deseo es jugar bajo las órdenes de Zizou y crecer en el Real Madrid.

0

El futbolista francés, pieza clave del esquema de Bruno Génésio, actual entrenador del Olympique de Lyon, estaría dispuesto a dejar el club francés si el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo reclamase para formar parte de su plantilla.

El centrocampista que anotó en la pasada temporada 13 tantos y 9 asistencias, tuvo que retirarse temporalmente del terreno de juego en septiembre, tras sufrir una rotura de ligamentos, no sin antes haber marcado 4 goles en los escasos partidos que disputó antes de la lesión este curso.

Nabil Fekir concedió una entrevista a Canal Football Club, donde aseguró que, en el caso de recibir una llamada de Zidane, no podría rechazarlo: "Si me llama Zizou, me voy encantado mañana mismo. Nunca le diría que no". Y añadió: "El Olympique de Lyon es un gran club, pero mi objetivo es crecer más y llegar a lo más alto", refiriéndose a su sueño de algún día formar parte del Real Madrid.

Nabil tampoco ha pasado desapercibido para el entrenador del equipo blanco, que en junio analizaba el estado de la selección francesa y decía de él que "es un jugador increíble". Zinedine comentó que "el chico tiene un toque de balón impresionante y parece que tiene mucha personalidad" y finalizó diciendo que "será un jugador importante para la Eurocopa y técnicamente impresiona mucho".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios