Menú

Liga

El Real Madrid traspasa a Jesé por 25 millones

Ultiman el acuerdo con el PSG por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El jugador cobraría 7 millones por temporada.

0
Ultiman el acuerdo con el PSG por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El jugador cobraría 7 millones por temporada.
Jesé es una petición expresa de Unai Emeri | EFE

Continúa la operación salida en el Real Madrid. El siguiente en abandonar la nave blanca será Jesé, que se marcha al PSG. El acuerdo está perfilado y el traspaso se hará oficial en las próximas horas después de que ambos equipos hayan llegado a un acuerdo en los aspectos más importantes. El Real Madrid venderá al extremo español por 25 millones de euros. Jesé firmará por cuatro temporada y tan sólo queda por resolver una posible cláusula de recompra por parte del Real Madrid o una opción de tanteo ante una posible futura venta del PSG.

El canario no ha llegado a tener regularidad en el Real Madrid desde que se lesionara la rodilla en marzo de 214. Aquel partido ante el Shalke 04 frenó la progresión del que ha sido uno de los mejores canteranos de Valdebebas. Tras su vuelta, Jesé no ha tenido regularidad y en las dos últimas temporadas en el conjunto blanco, sólo ha disputado siete partidos de titular en la Liga. 

Jesé se convertirá en el cuarto fichaje del campeón galo, tras la llegada de Hatem Ben Arfa, Thomas Meunier, Grzegorz Krychowiak y el retorno del guardameta Alphonse Areola, cedido la pasada temporada al Villarreal. 

Una vez más se pone de manifiesto las grandes relaciones que tienen el Real Madrid y el PSG. Y es que el jeque del conjunto parisino, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi , es amigo personal de Florentino Pérez. Un Florentino que intentó, sin éxito, cotejar a Al-Khelaïfi para conseguir el traspaso del medio centro Verratti, quien, finalmente, renovó hasta 2021 y pasará a cobrar 7 millones de euros netos por temporada.

El Real Madrid acelera la operación salida pero sigue moviéndose en el mercado para conseguir el fichaje del ansiado cetrocampista de contención que ha solicitado Zinedine Zidane. 

0
comentarios