Menú

Liga

La curiosa historia de Kiko Femenía, el dolor de muelas del FC Barcelona

Kiko pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y del FC Barcelona, y asaltó el Camp Nou con el Hércules y el Alavés. 

Kiko pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y del FC Barcelona, y asaltó el Camp Nou con el Hércules y el Alavés. 
Kiko Femenía, el azote del Barça | EFE

Deja Vú en la Ciudad Condal. Seis años después del sorprendente triunfo del Hercules en el Camp Nou -el 11 de septiembre de 2010 (jornada 2 de la temporada 2009/2010) el FC Barcelona de Josep Guardiola cayó 0-2 ante los pupilos del 'Boquerón' Esteban-, la historia se ha vuelto a repetir. Otro recién ascendido, el Alavés, asaltó el coliseo azulgrana (1-2).

Otra vez el Barcelona se estrella en su propio feudo, a principios de temporada y con un recién ascendido. Además, la derrota llega después de un parón por compromisos internacionales, con rotaciones masivas en el conjunto catalán y, en ambos encuentros, Mascherano tuvo una inusual nefasta actuación. En este caso la derrota se produjo un 10 de septiembre y en la tercera jornada de liga.

El nexo de unión de estas dos sorprendentes derrotas lo genera Kiko Femenía. El alicantino estuvo presente en el triunfo del Hércules, -saltó al terreno de juego en el minuto 64 sustituyendo al paraguayo Valdez- y también en la victoria del Alavés -jugó de inicio y sirvió en bandeja el primer gol a Deyverson-.

Lo curioso del caso es que Kiko Femenía pasó por las categorías inferiores del Barça, donde no llegó a debutar con el primer equipo, y también fue miembro de la cantera del Real Madrid.

El jugador maldito para el Barcelona en el mes de septiembre tiene nombre y apellidos: Kiko Femenía.

Temas

0
comentarios