Gaizka Garitano no salió nada contento del Vicente Calderón tras ver cómo su equipo perdió un punto en los minutos finales del partido ante el Atlético de Madrid. El entrenador vasco acudió a la rueda de prensa posterior resignado con el resultado, pero acabó muy enfadado con la pregunta de un periodista que le cuestionó su forma de plantear el partido.
La pregunta incluyó calificaciones dirigidas al Deportivo como un conjunto "duro" y que "había perdido tiempo" con diez y con once jugadores. Desde el primer momento se vio a Garitano descontento con la pregunta y rápidamente se encargó de dejarle claro al periodista sus razones para perder tiempo en momentos puntuales. "Has visto el partido de cojones", le espetó.
Habría que realizar un control más exhaustivo de las acreditaciones a ciertos 'periodistas'. Esto es inadmisible: pic.twitter.com/3zuwtSDXHl
— Carlos Fdez. Llamas (@misterligas) 25 de septiembre de 2016
"Si te parece bien con diez no pierdo tiempo y saco el balón rápido"o "cuando el Atlético va ganando, no pierde tiempo, eh" fueron algunas de las frases con las que respondió el técnico del Dépor.