Menú

Liga

Iniesta se rompe

Andrés sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Estará entre dos y tres meses de baja. 

Andrés Iniesta se tuvo que retirar en el minuto 11 de la primera parte tras una entrada de Enzo Pérez, que provocó que la pierna derecha de Andrés se quedará clavada en el césped de Mestalla. El de Fuentealbilla rápidamente pidió la sustitución mientras se retorcía de dolor y se llevaba las manos a la cara. Los aficionados azulgranas se quedaron petrificados.

Tras ser explorado en pleno vestuario por los galenos culés, el Barcelona ha facilitado el parte médico oficial: "Rotura parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona se le harán más pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión".

Las buenas noticias son que el ligamento afectado es el externo, cuya recuperación es mucho más rápida y de mejor pronostico que la del ligamento interno. Dependiendo del grado de rotura, Iniesta estará entre dos y tres meses fuera de los terrenos de juego. Una baja capital para el equipo de Luis Enrique.

Temas

0
comentarios