Menú

Liga

Parejo: "Me he equivocado y pido perdón, pero era en día libre y sin partido"

Parejo aparece con síntomas de embriaguez y fumando de una cachimba en la mano junto en un vídeo difundido por las redes sociales.

0
Parejo aparece con síntomas de embriaguez y fumando de una cachimba en la mano junto en un vídeo difundido por las redes sociales.
Parejo pide perdón

El centrocampista del Valencia Dani Parejo indicó en una comparecencia pública que tuvo lugar tras el entrenamiento de hoy que se había equivocado y pidió disculpas por aparecer en un vídeo difundido en las redes sociales en el que estaba con una copa y una cachimba.

Dani Parejo pidió perdón en una comparecencia sin preguntas tras haberlo hecho poco antes en las redes sociales después de que se difundiera el vídeo en el que aparecía junto a una persona que criticó al entrenador del Valencia, Cesare Prandelli.

"Quiero pedir perdón a la presidenta, al club, al entrenador, con el que ya he hablado, a los aficionados y mis compañeros", indicó en sus primeras palabras. "Yo no tengo nada que ver con el que sale junto a mí en el vídeo. No le conozco de nada, no sé quién es y no comparto lo que dice en el vídeo, en absoluto", recalcó.

Tras sus disculpas, el futbolista comentó que los hechos transcurrieron en un día libre y en un fin de semana en el que no tenían que afrontar partido alguno.

"Todos somos conscientes de la situación del club, pero era en un día libre y todos somos personas. No estoy justificando que lo hiciera ni bien ni mal, pero también es de entender. Me he equivocado, no volverá a ocurrir, pero no he matado a nadie. Era mi día libre, no había partido ese fin de se semana y solo quería decir eso", insistió.

0
comentarios

Servicios