Menú

Liga

Zidane: "Quiero que renueve Isco"

El técnico galo dejó clara su postura en el tema Isco en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Alavés. 

El técnico galo dejó clara su postura en el tema Isco en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Alavés. 
Zidane tiene predilección por Isco | Cordon Press

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió el partido de Isco Alarcón ante el Alavés, en el que marcó uno de los tres tantos de la victoria del equipo blanco, y afirmó con rotundidad que quiere que renueve su contrato "porque es un jugador importante".

"Claro que quiero que renueve Isco porque es un jugador importante del Real Madrid que lo está haciendo bien. Él lo único que quiere es jugar aquí. Estoy contento por su partido y por el gol, verle contento jugando entre líneas y haciendo jugar a los demás. Ha hecho un partido completo", valoró.

Asimismo, elogió a su compatriota Karim Benzema, que abrió el partido con su gol y generó peligro con mayor desgaste en defensa. "Siempre desbloquea su situación marcando o dando pases decisivos", destacó.

"Siempre está en la acción, genera ocasiones, da el último pase o mete él los goles. Está muy bien y estoy muy contento por él. En la recta final de la temporada poder contar con jugadores importantes y que lo hagan bien es clave", añadió.

Zidane tiene en mente el calendario y la cantidad de partidos que encara el Real Madrid y por ello comprende que la intensidad de su equipo no sea la misma todo el partido. "Nos quedan muchos partidos y somos muchos, por lo que tendremos que tener en cuenta los minutos", señaló. "Hay que sufrir, no vamos a ganar partidos fáciles. Cada tres días tenemos una final y tenemos que estar listos, ser constantes en nuestra exigencia, intensidad y actitud para continuar con esta dinámica, que es muy importante", explicó.

En su análisis del partido ante el Alavés, Zidane se quedó con la superioridad de su equipo en la primera mitad. "Jugamos contra un equipo que lo hace muy bien y que te mete en dificultades. La primera parte fuimos muy superiores, entramos bien al partido y marcamos. La segunda ha sido peor, perdimos la posesión de balón y perdimos balones fácil. No suele pasar, pero dentro de los noventa minutos es normal. Al final conseguimos marcar tres goles y mantener la portería a cero es muy positivo", subrayó.

"Sabemos que tenemos que mejorar siempre. El problema es que, jugando cada tres días, no siempre puedes jugar muy bien los noventa minutos. Es verdad que tenemos que pensar que esto va a ser cada tres días y va a ir a peor. Es la constancia lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas. Intentaremos rectificar lo de la segunda parte porque la primera fue espectacular", dijo el técnico francés.

Temas

0
comentarios