Menú

Liga

La original presentación de Diego González con el Málaga

El prometedor central andaluz hizo las delicias de la afición malagueña en plena calle. 

El Málaga tiró de arte y presentó a su nuevo fichaje, Diego González, en la sede social de Caixa Bank para después ponerse a pelotear con la elástica blanquiazul en la emblemática calle Larios.

El central de 22 años, natural de Chiclana (Cádiz), es un refuerzo de categoría para el equipo que entrena Míchel. Internacional en todas las categorías inferiores de la selección española, Diego es un central muy completo. Intensidad, buen juego aéreo, rápido al corte y aseado en la salida de balón, Diego -llega procedente del Sevilla a cambio de 2 millones de euros- se convierte en el séptimo refuerzo del conjunto boquerón: Adrián - Eibar, Libre, Andrés - RCD Espanyol, Libre, Borja Bastón - c. Swansea City
C. Gönen - Galatasaray , 1,00 M, E. Cecchini - Banfield , 4,00 M y P. Baysse - Niza, Libre.

Su presentación en plena calle Larios -la más emblemática de Málaga- sorprendió a propios y extraños. Los paseantes se encontraron con Diego vestido de corto, ataviado con la elástica malagueña, dando toques al balón y rodeado de cámaras. Una buena manera de acercar el Málaga a la gente de a pie.

Temas

0
comentarios