Menú

Liga

Luis Suárez estará al menos un mes de baja

El delantero uruguayo se lesionó en el tramo final del partido de vuelta de la Supercopa ante el Madrid. Estará un mes K.O. 

0
El delantero uruguayo se lesionó en el tramo final del partido de vuelta de la Supercopa ante el Madrid. Estará un mes K.O. 
Luis Suárez estará un mes en el dique seco | EFE

El Barcelona suma y sigue. Los azulgranas no dejan de acumular malas noticias en el verano más infernal que se recuerda en Can Barça.

Tras perder a Neymar, ser incapaces de fichar a un sustituto de garantías, ser arrollados por el Real Madrid en la Supercopa, el conjunto azulgrana pierde, durante un mes, a uno de sus baluartes. Luis Suárez sintió molestias en su rodilla derecha en los instantes finales del partido de vuelta ante el Real Madrid, y las pruebas a las que ha sido sometido este jueves confirman que deberá estar de baja al menos un mes, según un comunicado de la Federación de su país (AUF).

"La Sanidad de la AUF" informa de que en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, este miércoles, "sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias".

"El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas", apunta el escrito de la AUF sobre Suárez, que no podrá estar a las órdenes de Ernesto Valverde en el inicio de LaLiga.

0
comentarios

Servicios