Menú

Liga

Mascherano se va del Barça

El central argentino abandonará en los próximos días la disciplina de Can Barça para recalar en el fútbol chino. 

Libertad Digital
0
Mascherano se va del Barça
Adiós al Jefecito del vestuario | EFE

El jefecito dice adiós. Javier Mascherano anunciará en los próximos días su marcha del Barça. El central argentino, que ha perdido peso esta temporada, se marcha a China.

El compromiso de la directiva culé con uno de los pesos pesados del vestuario es firme. Le abrirán las puertas en cuanto firmen a un sustituto. El Barça maneja dos vías. La primera es adelantar el fichaje del colombiano Yerry Mina. El mejor central del momento en Sudamerica está atado, y llegaría libre a final de temporada. Sin embargo, el Barça se está planteando adelantar la operación. ¿El problema? Su club, el Palmeiras, pide 9 millones de euros para dejarle salir en enero y al venir del fútbol sudamericano, su adaptación a La Liga no sería inmediata. Por ello, en Can Barça manejan una alternativa: acudir al mercado europeo y traer a alguien más experimentado y que ya esté rodado en Europa.

Mascherano dirá adiós tras defender durante siete temporadas y media la elástica azulgrana. El Barça pierde a un buque insignia del vestuario, al mejor amigo de Messi y a un excelente jugador. Hueco importante el que dejará el jefecito.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation