Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lewandowski se acerca al Real Madrid

El polaco cambia de representante con la intención de abandonar el Bayern al finalizar la presente temporada.

A.S.E
0
Lewandowski quiere irse del Bayern | EFE

Robert Lewandowski tiene la firme convicción de abandonar el Bayern Munich tras finalizar la presente temporada. Jugar en el Real Madrid es la idea que más le seduce. El polaco, que renovó su contrato el año pasado con el conjunto bávaro –hasta 2021–, sabe que este verano tiene la última oportunidad para cambiar de aires. En agosto cumplirá 30 años y si no coge ahora el tren, ya será demasiado tarde.

Lewandowski sabe que salir del Bayern no será tarea sencilla. Por ello, Robert quiere jugar bien sus bazas.El delantero ha hecho oficial que su representación pasa a manos del importante agente futbolístico israelí Pini Zahavi. Ha abandonado a su descubridor y manager durante muchos años, Cezary Kucharski.

Ponerse en manos de Zahavi es una medida desesperada. Los contactos del israelí con los grandes clubes europeos –excelentes relaciones con el Chelsea y con el Real Madrid–, auguran una importante batalla para lograr convencer al Bayern de que le abra la puerta. Zahavi es especialista en convertir en posible lo imposible. Que se lo digan si no al Barcelona. Pini fue clave en el traspaso de Neymar al PSG.

El Madrid, que busca un 9 para la próxima temporada, es el destino preferido por Lewandowski pero no el único. Al polaco le seduce la idea de jugar la Premier. Quiere demostrar su instinto asesino en alguna de las mejores ligas del mundo. Es un reto para él y no parará hasta conseguirlo. Zahavi es el primer paso, y muy seguro, para intentar abandonar el búnker alemán. ¿Apostará el Madrid igual de fuerte por su fichaje?

Recomendado

Lo más popular

  1. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
  2. Así son los nuevos billetes de 100 y 200 euros que entrarán en circulación en mayo
  3. Pablo Molina: 'Batacazo del doctor Sánchez a pesar de Ana Pastor'
  4. La doble respuesta de Kiko Matamoros a su hijo Diego: revela su infidelidad y le demanda
  5. Los rejonazos de Aznar a Iglesias, Rufián y Simancas
0
comentarios

Servicios