Menú

Liga

El Atlético espera el informe de sus abogados para ver si denuncian o no al Barcelona por Griezmann

El club ha confirmado a LD que todo está en manos de los servicios jurídicos de la entidad. Hay pruebas de que el Barça negoció con el ‘7’.

El club ha confirmado a LD que todo está en manos de los servicios jurídicos de la entidad. Hay pruebas de que el Barça negoció con el ‘7’.
Griezmann celebra un gol con la camiseta del Atleti. | EFE

Según ha podido saber Libertad Digital, la posible denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona por contactar con el entorno de Antoine Griezmann para cerrar su fichaje con contrato en vigor con los rojiblancos está pendiente de un sólo elemento: el informe de los servicios jurídicos del club madrileño sobre los contactos del equipo azulgrana con el ‘7’.

A partir del resultado del informe que están elaborando en las oficinas del Vicente Calderón, el Atlético de Madrid seguirá las recomendaciones y los movimientos a seguir por sus abogados y en caso de tener el "ok" de los mismos para proceder a dicha denuncia, la entidad no dudará en tomar cartas en el asunto de manera efectiva y contundente.

En el Atlético entienden que hay motivos y pruebas suficientes para denunciar al Barcelona, pero no quieren dar ni un sólo paso en falso. Los servicios jurídicos rojiblancos trabajan para ver qué información tienen sobre la mesa y si la misma les ofrece las garantías necesarias o las pruebas oportunas para proceder en contra del equipo azulgrana.

El documental ‘La Decisión’ de Antoine Griezmann desató la polémica hace una semana dejando en evidencia al Barcelona, que negoció con la hermana y representante del jugador cuando el mismo tenía contrato en vigor con el Atlético de Madrid. El Barça mantiene que hizo todo de forma transparente, pero el club rojiblanco siempre ha defendido que nunca jamás ha aceptado negociar por su estrella recientemente renovada hasta 2023.

Temas

0
comentarios