Menú

Liga

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco: "Florentino me culpa de no haberle vendido a Mbappé"

Acudió a la Final de la Supercopa de Europa en Tallín y fue irónico ante las preguntas de los periodistas.

Acudió a la Final de la Supercopa de Europa en Tallín y fue irónico ante las preguntas de los periodistas.
Vadim Vasilyev (izquierda) junto a Kylian Mbappé (derecha). | Cordon Press

En una época bastante convulsa en el conjunto blanco, dadas las escasas llegadas a la plantilla que ahora dirige Lopetegui, ayer resonó con fuerza una voz por encima de todas, la del vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev. Acudió como invitado a la Final de la Supercopa de Europa y bromeó ante los micrófonos sobre Mbappé.

"Somos dos clubes amigos y cada vez que veo a Florentino Pérez siempre me culpa de no haberle vendido a Kylian Mbappé", aseguró a los compañeros de RMC Sport.

Unas declaraciones que no hacen, si no acrecentar las dudas entorno al futuro del club. Con la salida de un referente en ataque como Cristiano Ronaldo, el equipo necesita gol y el verano pasado se escapó una oportunidad de oro de haber traído a la joven perla francesa.

Ahora es el PSG quien disfruta del futbolista. Mientras, en la Casa Blanca reina la incertidumbre porque su propio entrenador duda de que su equipo vaya a rascarse el bolsillo: "No creo que la política del club cambie por esta derrota...". Veremos si Florentino Pérez cambia su forma de pensar.

Temas

0
comentarios