Menú

Liga

Hazard descarta al Madrid en enero

El belga ha descartado totalmente abandonar el Chelsea en el próximo mercado invernal. 

0
Hazard descarta al Madrid en enero
Hazard no abandonará el Chelsea en este próximo mercado invernal | Cordon Press

Varios medios de comunicación insistían. El Real Madrid fichará a Eden Hazard en el mercado de invierno. El belga les ha cerrado la boca. "No abandonaré el Chelsea en enero". Hazard concedió una entrevista a Canal + Francia y dejó claro que terminará la temporada en el conjunto londinense. "No me veo dejando el Chelsea en enero. No le haría eso ni al club ni a los aficionados".

Otra cosa muy distinta será lo que ocurra el próximo 30 de junio. Eden termina contrato en 2019 y si no renueva con el Chelsea antes de que termine el presente curso futbolístico, su fichaje por el conjunto merengue ganaría muchos enteros: "Si no renuevo, un traspaso es posible". "El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea".

El Chelsea, que termina de renovar a Kanté hasta el 30 de junio de 2023 convirtiendo al medio galo en el jugador mejor pagado en la historia del equipo que preside Román Abramóvich –325.000 euros a la semana–, busca con ahínco la renovación de su principal estrella. De momento, Hazard, que ha comenzado la temporada a pleno rendimiento. El belga suma 7 goles y 4 asistencias en los 12 partidos de Premier disputados, se niega a ampliar su contrato. La dirección deportiva merengue, que tiene claro que el próximo verano habrá una reestructuración importante del plantel merengue, tiene marcado en rojo el nombre del balón de plata del pasado Mundial.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation