Menú

Liga

¿Problema a la vista en Can Barça? Dembélé pide salir en enero

Según Goal.com, el Mosquito no se ha adaptado y desea un cambio de aires cuanto antes. El PSG, posible destino. 

0
¿Problema a la vista en Can Barça? Dembélé pide salir en enero
Dembélé, una fuente de talento y problemas para el Barça | Cordon Press

Aguas turbias en la Ciudad Condal. Tras el empate en el Metropolitano, la prensa catalana acusó a Ernesto Valverde de amarrategui. Las críticas al planteamiento del técnico vasco han sido voraces. El aspecto positivo del encuentro al Atlético fue la resurrección de Ousmane Dembélé. El galo, muy criticado por su actitud, volvió a demostrar que es un jugador clave esta temporada para los azulgranas. Sus goles le han dado 12 puntos a los culés.

A pesar de reivindicarse en el terreno de juego, el francés sigue dando quebraderos de cabeza a la directiva azulgrana. Según apunta el portal Goal.com habría pedido ser traspasado en enero.

Desde Goal.com especulan con la posibilidad de que Ousmane se vaya al PSG y pueda servir de moneda de cambio si finalmente Neymar regresa al Barça. Una doble operación que parece inviable a corto plazo, en el mercado invernal, pero que está bastante bien tirada de cara al futuro. Dembélé es francés, el brasileño mueve hilos en su entorno sondeando la posibilidad de regresar al Barça y, desde la Ciudad Condal, vestuario, directivo y aficionados empiezan a ver con buenos ojos el regreso del hijo prodigo.

La opción Dembélé-PSG ya hacía tiempo que se barajaba. De hecho, el propio delantero del Barcelona ya ha hecho algún guiño público, especialmente desde que Tuchel, entrenador con quien coincidió en el Borussia Dortmund, se hizo cargo del cuadro parisino.

De momento, y hasta el próximo 30 de junio, el Barça tiene una patata caliente entre manos. Un mosquito rebelde lleno de talento. Veremos cómo lo gestionan desde Can Barça.

Luis Suárez, KO

Las lesiones siguen castigando al conjunto azulgrana. Tras recuperarse Leo Messi de su problema en el codo, Rakitic y Coutinho caían en combate al sufrir sendos problemas musculares. El brasileño está en la recta final de su recuperación y es probable que vuelva contra el PSV el miércoles.

Valverde respiraba aliviado pero el partido ante el Atlético dejó un verdadero parte de guerra en la enfermería culé: Sergi Roberto se rompió muscularmente y estará un mes de baja. Rafinha terminó el partido con el ligamento cruzado roto. El menor de los Alcántara dice adiós a la temporada. Además, Artur no estará ante el PSV al sufrir una contractura. Y este lunes, el remate del tomate. Nuevo contratiempo en forma de lesión. Luis Suárez sufre una rotura en el recto anterior. El uruguayo estará de baja entre dos y tres semanas. El Txingurri no gana para disgustos.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation