Menú

Liga

Milagro en Reus: el club empieza a pagar las nóminas a los jugadores y evita la desaparición

Giro de 180 grados para una entidad que, a falta de cerrar los últimos flecos, puede mantener una estabilidad económica hasta final de temporada.

Libertad Digital
0

Sorpresa e incredulidad en la Liga 1, 2, 3. El Reus Deportiu ha informado este sábado, a través de un comunicado, que ha comenzado a pagar las nóminas atrasadas a sus profesionales. Una noticia que, lejos de desatar la euforia en la plantilla, ha dejado helado a todo el mundo por lo inesperado del acontecimiento y por las incógnitas que se abren ahora.

"El CF Reus Deportiu SAD informa de que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus en la Liga 1/2/3", indica la entidad tarraconense en la nota.

De esta manera, el Reus evita que los futbolistas se acogieran a su derecho de rescindir sus respectivos contratos por dichos impagos, desde un club que atraviesa una delicada situación económica y que ponía en peligro su competencia en lo que resta de curso en Segunda División.

Joan Oliver, máximo accionista del club rojinegro, y su grupo financiero, entre los que se encuentra el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, han cerrado en las últimas horas un principio de acuerdo para la venta del equipo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation