Menú

Liga

Javier Tebas: "Si va en esa línea, votaré a VOX"

El presidente de la Liga asegura que tiene claro a que partido votará en las próximas elecciones.

0
El presidente de la Liga asegura que tiene claro a que partido votará en las próximas elecciones.
Tebas siempre habla claro | EFE

Javier Tebas pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope, donde repasó algunos temas de actualidad. El presidente de la Liga le dio un palo a Florentino Pérez por la llamada que el presidente merengue le hizo a Luis Rubiales para mostrarle su descontento con el VAR: "Me parece mal la llamada, es inapropiada. Los clubes tienen otros caminos para pedir explicaciones del tema arbitral. Si entramos en esa dinámica, flaco favor se está haciendo a la RFEF y al colectivo arbitral".

Además, Tebas, como siempre, se mojó en el terreno político. Sobre la conversación que mantuvo Rubiales con Barack Obama, dijo lo siguiente: "Yo soy más trumpista". Tebas adelantó el que será su voto en las próximas elecciones: "España necesitaba una alternativa como VOX; si va en esa línea, votaré a VOX".

El presidente de la Liga dejó claro que, en caso de una hipotética oferta de Santiago Abascal para ocupar un cargo en un supuesto gobierno, la declinaría: "Yo trabajo por España trabajando donde trabajo. Nunca imaginé ganar el dinero que me pagan los clubes de fútbol". Tebas aseguró que su intención es continuar un mandato más, hasta 2024: "Me gustaría dejar resuelto el tema de los derechos de televisión".

0
comentarios