Menú

Liga

Insólita sanción en Tercera: diez partidos a un entrenador por dar instrucciones desde la grada

Diego Yepes, técnico del club segoviano CD La Granja, aún no se cree la sanción impuesta.

A.S.E
0
Insólita sanción en Tercera: diez partidos a un entrenador por dar instrucciones desde la grada

No agredió, ni insultó. Aunque nadie lo diría vista la sanción impuesta. Diego Yepes, técnico del CD La Granja (equipo segoviano que milita en el Grupo VIII de Tercera división) ha sido sancionado con un total de diez partidos... ¡por dar instrucciones a su equipo desde la grada!

Yepes, que fue expulsado en el encuentro de la jornada anterior ante la Gimnástica Segoviana, decidió sentarse en unas escaleras cercanas a la grada para dar aliento e instrucciones a sus pupilos en el vital partido en la lucha por la permanencia ante el Bupolsa. Un acto que ha sido castigado con extrema dureza por la Juez Única de Competición de la Federación Española de Fútbol, que ha decidido sancionarle con 10 partidos al infringir el artículo 55 del Código Disciplinario, en el que podían haberle caído de 4 a 20 partidos o de uno a seis meses.

"No insulté a nadie ni agredí a nadie, pero me han equiparado la sanción a otras por acciones mucho más graves que ocurren en el fútbol", dijo Yepes al término del encuentro, indignado con la sanción que se le había impuesto. Además de la sanción de su técnico, La Granja vio cómo el sueño de la permanencia se esfuma tras caer 1-2 ante el Bupolsa.

Esta "desproporcionada sanción" será recurrida, tal y como reconoció el presidente del club de San Ildefonso.

Temas

Lo más popular

0
comentarios

Servicios