Menú

Liga

Llegada inminente de Eden Hazard al Real Madrid; Paul Pogba será el siguiente

El club blanco se ha reunido con el entorno del jugador para ir perfilando los flecos de su contrato. Pogba sería el siguiente en caer.

Libertad Digital
0
Llegada inminente de Eden Hazard al Real Madrid; Paul Pogba será el siguiente
Eden Hazard, durante un encuentro del Chelsea. | EFE

Eden Hazard ya sabe dónde jugará la próxima campaña. El belga, como ha podido saber este periódico, ha estado negociando con el Real Madrid para ir dando forma a lo que será su próximo contrato. Por lo tanto, se confirma la información que adelantó ayer MARCA, donde se aseguraba que Hazard habría comunicado al Chelsea que su futuro está lejos, muy lejos de Stamford Bridge.

Con esto, se pone punto y final a un culebrón que se ha alargado en el tiempo durante más de tres veranos y que termina cumpliendo el sueño de un futbolista que se ha ofrecido en infinidad de ocasiones al club de sus sueños: el Real Madrid. El acuerdo entre todas las partes podría hacerse realidad antes de que termine la presente temporada y, de igual modo, hacerse oficial su fichaje. El tardío 'sí' de Zidane que daba luz verde a la operación ha llegado esta semana por lo que desde la cúpula blanca se han remangado y se han puesto manos a la obra para tratar de cumplir la primera petición del técnico galo.

Hazard aporta liderazgo, se convertirá en la referencia en ataque y, además, sumaría cualidades como desborde y gol algo que, actualmente, no suelen verse mucho en el Bernabéu. ¿Su precio? Aún no se conoce con certeza. El año pasado el Chelsea fijó en 200 millones su valor de mercado, pero ahora, con tan sólo un año de contrato restante, esa cifra podría verse disminuida considerablemente.

Según adelanta José Félix Díaz en MARCA, Hazard tiene programado un viaje en los próximos días a Madrid para comenzar a conocer la ciudad y para aclimatarse a la que será su casa para los próximos años.

Paul Pogba será el siguiente

Una vez se cierre la operación por Hazard, Libertad Digital puede confirmar que Paul Pogba será el siguiente objetivo de la directiva. Ya ha habido aproximaciones: el jugador quiere salir del Manchester United, el club inglés lo sabe, se ha ofrecido al Madrid y Raiola pretende buscarle la puerta de salida más cercana posible.

Como ya se ha contado muchas veces, el futbolista es muy del gusto de Zidane y estaría encantado de contar con él para reforzar un mediocampo que pide a gritos una nueva referencia.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios