Menú

Liga

En Francia aseguran que las negociaciones entre Real Madrid y Pogba están "muy avanzadas"

La mala relación entre Florentino y Raiola fuerza a Zidane a ser el mediador. Las negociaciones están avanzadas y el jugador quiere vestir de blanco.

0
En Francia aseguran que las negociaciones entre Real Madrid y Pogba están "muy avanzadas"
Paul Pogba, durante el último encuentro del Manchester United. | EFE

El desfile de renovaciones que se está llevando a cabo en el Manchester United y que atañe, principalmente, a los futbolistas del Reino Unido, está llevando a Paul Pogba a tener que plantearse su futuro de manera inmediata. En Inglaterra dan prácticamente por hecho que su salida se hará efectiva al término de esta temporada. Su última derrota tras el fracaso en Champions ante el Everton por 0-4, el sexto puesto que ocupan en la clasificación (fuera de Champions) y su actitud sobre el terreno de juego están siendo ingredientes suficientes para que los red devils se planteen seriamente si contar con el francés para la próxima temporada. De hecho, tampoco han gustado nada las declaraciones de Pogba en el último parón de selecciones donde se deshizo en elogios sobre Zidane y se dejó querer por el Real Madrid.

Un exfutbolista y leyenda del United, Gary Neville, fue quien puso al mundo fútbol tras la pista de las negociaciones que se están llevando a cabo en las oficinas de Old Trafford. Habló en el canal SkySports para confirmar los rumores y explicar que la situación debe esclarecerse cuanto antes: "A Pogba se le ve ausente. Su agente siempre está interesado en sacarle. Los rumores sobre el Real Madrid son reales, pero necesita aclarar la situación al club. Pogba debe hacerlo rápido para que tengan tiempo de reacción".

Ahora bien, como se contó en Libertad Digital, Paul Pogba es un objetivo real del Real Madrid y ambas partes están dispuestas a colaborar para llevar a buen puerto la operación. En Inglaterra confirman los contactos y en España también, pero el principal problema es el agente del jugador, Mino Raiola. Florentino Pérez guarda una relación muy tensa con el representante y, de hecho, tendrá que ser Zinedine Zidane quien haga de intermediario entre todas las partes para que no se quede en un intento frustrado.

Pogba ahora mismo tiene contrato con el United hasta 2021, pero el club puede prorrogarlo un año más de manera unilateral. Cobra 17 millones y la última oferta sobre la mesa es de más de 20 kilos más el retorno de la capitanía de la que Mourinho le privó. ¿Resultado? Rechazo. El francés quiere jugar en el Madrid y desde Francia, Frédéric Calenge en Téléfoot, así lo confirma: "Las negociaciones entre el club –Real Madrid– y Pogba están muy avanzadas".

Cabe resaltar que el Manchester tendrá siempre la última palabra, porque no existe cláusula de rescisión y, aunque exista acuerdo entre Madrid y jugador, tendrán que acordar una cantidad para el traspaso con el club inglés. Eriksen, jugador del Tottenham y flamante semifinalista de la Champions, es la alternativa en caso de que la operación acabe en una mera anécdota.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation